viernes, 19 de julio de 2013

Wisin y Yandel ¿Gays?

Los autores de las canciones como “algo me gusta de  ti”   “abusadora”, sexy movimiento,  el dueto  del genero regatoneo  Wisin y Yandel fueron sorprendidos en sus  camanerinos por un empleado encargado   de  las organizaciones de  Viña del mar , en un acto completamente intimo,  de pareja guey, de acuerdo con un  comunicado de la revista People.

Los  reguetoneros de más de 8 años de estar en las música, nunca antes habían demostrado actos  relacionados con su inclinación sexual, debido a que ellos son casado y hasta tienen hijos, y además ni por idea se les ocurría que Iván a ser homosexuales.

De acuerdo con las declaraciones del empleado, no dice que el los sorprendió,  en su camerino mientras el se dirigía a  decirles en que  posición saldrían, dijo “yo me dirigía a convocar su  salida al ecenario cuando abro la puerta y derrepente los veo  besándose y acariciándose a los artistas”, no sabía qué hacer y hasta que se dieron cuenta, y me llamaron para decirme que me mantuviera callado que ellos serían demasiado generosos conmigo”. Estoy  hablando porque no cumplieron con su trato, y me quede en ridículo.

El manager del  dueto puertorriqueño   sostuvo que,  esto no es nada más que un acto para tratar de desprestigiar a LOS CANTANTES, y por eso dijo que iba a levantar una denuncia por injurias calumniosas  al empleado y que iba hacer que diga la verdad ya que los cantantes son casados y esto  puede  afectar en  su  matrimonio.


En una rueda de prensa los reguetoneros Wisin  y Yandel, corroboraron   que en verdad  era gay y  que desde hace 4 años que tienen una revelación en secreto y que gracias a aquella Perona han podido sacar a la luz sus  preferencias sexuales.



Estudiantes Creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario