domingo, 7 de julio de 2013

Vito Muñoz es el más Sexy del Ecuador.

Vito muñoz es reconocido a nivel mundial como el hombre más sexy del ecuador, un argentino triunfador que se ha ganado el amor de todas quienes lo admiran  por su gran talento y su belleza.

Son más de cientos de mujeres quienes lo admiran a Muñoz, y a la vez consideran la posibilidad de estar junto al este gran personaje  ya que para ellas es un "sueño anhelado".

Vito, es uno de los mayores referentes en el periodismo deportivo del país. Actualmente trabaja en RTS en el programa "Copa", en el cual conduce el segmento “La guillotina”. Es una persona que ama a su trabajo, a su familia, hombre de amor total “no puede haber un amor unilateral o parcial”, y eso es lo que les cautiva a todas sus admiradoras.

Es un amante al deporte, desde muy pequeño siempre se ha dedicado al tener la imagen de un hombre soñador, y con orgullo y sacrificio a logrado tener éxitos en su vida.


"Las mujeres son mi mayor vicio, son hermosas e inteligentes, y yo sé que al elegirme a mí como su pareja toman la mejor decisión, y si todas me consideran el más guapo, el más sexy, pues me lo merezco, por algo me dicen el muñeco de la ciudad".




Estudiantes creativos de Comunicación

1 comentario:

  1. si vito es el hombre mas sexi del ecuador, de seguro elsa bucaram será candidata a mis universo... imagino que es una sátira o broma .

    ResponderBorrar