domingo, 7 de julio de 2013

Karla Kanora feliz por ser Madre

La cantante ecuatoriana Karla kanora, en una entrevista realizada en el programa "Vamos con 
Todo", de RTS Guayaquil, demostró su felicidad a todos los televidentes indicando que se siente una mujer llena de vida y feliz, por su pequeño Matías de 6 meses de edad. "Me siento muy orgullosa por mi hijo , es un amor, por el estoy dispuesta a seguir en adelante como artista y dejar mi nombre en alto, quiero que mi hijo se sienta muy contento y orgulloso de su madre, sé que para él, como para mí  nos va hacer un poco difícil, llevar una vida normal  sin la mano de su padre se, lo extrañará y deseará saber quién es su progenitor, aunque yo sé que lo voy a decir todo, el nombre de su padre para que el entienda la situación, estoy segura que al explicarle mi hijo entenderá".

"Su padre es un hombre casado, es por ello que es una situación muy delicada y difícil de entender. Espero que mi hijo me sepa perdonar, soy mujer y humana y los humanos erramos".


"Yo desde niña me crié con mis abuelos maternales, porque mis padres casi no pasaban en casa por su trabajo y sé lo duro que es no tener el apoyo de los padres un abrazo de cariño y seguridad, aun así mi infancia fue muy feliz, la relación con mis hermanos era llena de respeto y amor, siempre me inculcaron buenos valores y eso me ha servido para no caer. Pero a mi niño no le faltará nada, yo seré todo para él. Doy gracias a Dios por esta bendición que me ha dado".





Estudiantes creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario