domingo, 7 de julio de 2013

Thalía subastará su virginidad

La cantante y actriz mexicana Thalía Sodi, declaró para todos los medios de su país, que subastará su virginidad al mejor postor, el que supere los 500 mil dólares. Tras pasar por la difícil situación que su pareja es impotente.

La mexicana señala: “mi pareja es fria no me hace sentir esa sensación divina en la que dos  personas pueden dejarlo todo por un momento de felicidad con la persona amada, puedo decir que a mi edad 43 años me  siento una mujer joven, llena de vida capaz de hacer feliz a cualquier hombre, y dispuesta a todo por un momento de pasión, que con mi esposo no la hay”.

“A los 35 años me casé con Brat Piquei, me  fue tan fácil tomar esta decisión, ya que  he vivido mucho tiempo sin ningún hombre a mi lado, lo pensé mucho y decidí hacer mi vida con él, es un hombre muy encantador, inteligente, es  casi perfecto”.


La actriz confesó durante una entrevista: “Soy muy feliz con mis hijos, los quiero como si los hubiera tenido en mi vientre, sé lo duro que me ha tocado con ellos, son mi adoración, y he tomado la decisión de subastar mi virginidad al mejor postor, ya que mi marido es impotente”.






Estudiantes creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario