viernes, 19 de julio de 2013

La victoria de España podría matar a cientos de niños Italianos

La victoria de España ante Italia provocó ayer ataques de ansiedad y estados depresivos entre los adolescentes Italianos, muchos de ellos menores de edad y, por lo tanto, especialmente vulnerables en situaciones de estrés. “Después de ver cómo los Españoles ganaron 7-6, ahora estas pobres criaturas inocentes asisten psicólogos. Todo ello sumado a la vuelta al cole, a la crisis y a los peligros de la Gripe A” explica la psicóloga infantil Laura Sanz. Los expertos aseguran que Italia no está preparada para proteger a la infancia en estos casos y que, por lo tanto, “cada gol de España fue una bomba de relojería que podría acabar matando a menores de edad de infartitos al corazón o incluso suiciditos”.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho un llamamiento a la calma y ha asegurado que “para proteger a los adolescentes brasileños, hablara con el DT de España Vicente del Bosque, para que pierdan en la final frente a Brasil”.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha querido quitar hierro al asunto afirmando que “el problema se resuelve fácilmente no dejando que los adolescentes vean los partidos”. Florentino Pérez, ha replicado que “esto no tiene sentido porque el fútbol, a diferencia de la pornografía, ocupa las portadas de los periódicos y es imposible que un niño viva ajeno a eso.
Las calles de Roma capital Italiana se llenaron de cadáveres de niños y adolescentes con su camiseta azul. Las personas tuvieron que apartarlos del asfalto con palas para sacar el coche del garaje”.



Estudiantes creativos de Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario