domingo, 7 de julio de 2013

Sherlyn González deprimida ante su "tremendo" plantón en la Iglesia.

Ante un mes de tristeza y dolor por la muerte de su hermano, Sherlyn  anhelaba que llegue el día de su boda, se mostraba triste y alegre a la vez, pues el recordar la muerte de su hermano le causa mucho dolor, "mi novio estuvo junto a mí  en los momentos más difíciles de mi vida y ciento que día a día lo amo más".

Ante una rueda de prensa la actriz mexicana agradeció a todos quienes estuvieron con ella y pudieron compartir su dolor.

Al preguntarle en cómo se siente ante este terrible desengaño manifestó que a principios del mes de septiembre notaba raro a Jorge, "cada que le preguntaba de la boda cambiaba de conversación y eso me hacía sentir mal".


"La ceremonia se oficiaría en la iglesia de México, padres y amigos contarían con su presencia, por un momento pensaba que mi ex no iba a llegar; por lo que días anteriores lo note inquieto y distraído quien  iba a imaginar que él no iba a llegar; en ese momento no quise saber  nada de mí, sentía que todo me iba mal pero Dios es tan grande que logre olvidarme de él y dejar el pasado  atrás .Ahora soy feliz y muy pronto les estaré comunicando de mi próxima boda";  así lo manifestó en una entrevista dada a los 22 días de abril.





Estudiante creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario