domingo, 7 de julio de 2013

Vicepresidente invita a una reunión a la UNASUR para celebrar el onomástico del Presidente.

El Vicepresidente de Ecuador, el Ingeniero Jorge Glas Espinel, pidió este jueves que se realice una reunión a la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), para celebrar  los 45 años que está por cumplir el presidente Rafael Correa, la secretaría general de Unasur dijo que la solicitud de Glas “ha sido aceptada por los jefes y jefas de Estado”.

El gobierno de Colombia  presidida por Nicolás Maduro, ha informado a los medios de comunicación que están totalmente de acuerdo que se celebre el cumpleaños de Correa, como recompensa a todo su esfuerzo realizado durante su periodo pasado, y por seguir luchando para sacar adelante al pueblo ecuatoriano, que día a día crece económica y humanamente.

Gobiernos cercanos, también enviaron su punto de vista bueno, y con la confirmación de que estarán presente en el banquete, ya que se trata del cumpleaños de la primera autoridad de una país, y que es muy gusta esta celebración, y como tal se debe celebrar con mucho respeto y soberanía, para que los ciudadanos observen el patriotismo en los gobernantes.

Unasur calificó de “buena” la actitud del Vicepresidente al querer celebrar a lo grande el cumpleaños del presidente y por permitirles ser parte de esta fiesta, donde se mostrará todo el apoyo hacia el mandatario, por parte de sus sucesores.


Sin embargo la oposición, no se quedó atrás al enterarse de la próxima celebración por parte de la Unasur y de los miembros del estado ecuatoriano. “Es una auténtica burla para el pueblo ecuatoriano, hasta la actualidad jamás se ha visto una celebración y peor aún invitar a todos los Jefes de Estado, a reunirse simplemente para irse de fiestecita, nosotros no permitiremos que malgasten los fondos del estado” mencionó    Lucio Gutiérrez, uno de los integrantes de la oposición. 


Estudiantes creativos de Comunición

No hay comentarios.:

Publicar un comentario