domingo, 7 de julio de 2013

Roberto Manrique busca novia

Un bello y talentoso actor guayaquileño, Roberto Manrique, busca a su media naranja, una linda y bella ecuatoriana.

"Me canse de estar esperando a la mujer de mis sueños, la mujer que me quiera tiene que ser una bella y talentosa mujer que tenga buenos sentimientos y que me sea fiel, que es lo más importante para mí".

Roberto manifestó que es una "linda experiencia",  ya que "desde muy pequeño mi padre me ha inculcado valores de lealtad y seguridad y eso me caracteriza a mi como una persona de bien".


"Hace poco llegue a mi querido País, después de tanto tiempo siempre he querido venir pero las preocupaciones  son otras, el trabajo no me lo permite, visitar mi tierra, anhelaba llegar lo más pronto posible y aquí estoy en busca de una bella princesa, ya saben mis queridas fans aquí esta su papi para consolarlas y ser su  perrito fiel".



Estudiantes creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario