miércoles, 17 de julio de 2013

“Presidente de Malboro muere de viejo”

A los 105 años el Presidente de Malboro, Leo Burnett, fallece junto a sus familiares en la ciudad de Oklahoma, (Estados Unidos), en horas de la tarde. El acontecimiento fue muy sorprendente ya que el magnate contaba con una salud excepcional, tratándose de una persona que fumaba 4 cajetillas de tabaco a diario.

Todo el entorno que giraba al multimillonario quedó totalmente alucinando, ya que según el diagnóstico del médico de confianza, el fallecido siempre mantuvo una salud envidiable. A sus 105 años, el difunto habría fumado durante 50 años aproximadamente, esto equivale a  1.344 cajetillas por año y por ende 672000 en su vida activa de fumador.


En los últimos minutos  que le faltaba de vida, Burnett pidió de manera requerida a sus familiares más cercanos el último cigarrillo, ya que según los seres cercanos, el dueño de Malboro habría expresado la felicidad que sentía fumando su “gran invento”.

Es así como el magnate falleció rodeado de sus seres queridos, dejando un legaje totalmente fumador. Lo más sorprendente es que todos sus seres queridos gozan de una vida por ahora sin problemas pulmonares ni cancerígenos.



Estudiantes creativos de Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario